Espacio contratado



Darío Flores Matías, de 54 años de edad – se encontraba cortando unas maderas y accidentalmente la hoja de la motosierra se trabó y de manera temeraria quiso destrabarlo, haciendose un profundo corte a la altura de la ingle, cortándole el hueso y la vena femoral, ocasionándole una imparable hemorragia, que le quitó la vida en minutos.

Sus familiares, comunicaron de inmediato al personal médico del Centro de Salud "La Querencia", quienes lo trasladaron con su ambulancia al servicio de Emergencia del hospital "San Juan Bautista de Huaral", pero lamentablemente se desvaneció al subir, y falleció en el trayecto.

Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al confirmar la muerte de Flores Matias, quien era muy apreciado por todos quienes le conocieron.

El difunto, deja viuda y dos hijos jóvenes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más