Espacio contratado


Pescadores artesanales de la playa "Tres Cruces"  en el km. 103  de la CPN - altura del sector denominado rio seco - Chancay, comunicaron a la PNP de la comisaria de esta ciudad, que hallaron el cadáver " NN " de sexo masculino de aproximadamente 40 años, que  al parecer seria de un  pescador.

El cadáver presenta heridas en la cabeza que al parecer al  caer se golpeo en una roca  en el mar y arrastrado por las olas, al promediar a las 2 y 10 de la  madrugada  fue varado el cadáver  en la  la playa.

El fiscal provincial de turno de Huaral el  Dr. Augusto López Cruz, se hizo presente en el lugar para ordenar el levantamiento  de cadáver  y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más