Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » TREINTA PERSONAS FUERON EXITOSAMENTE OPERADOS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO EN EL HOSPITAL DE HUARAL


Treinta personas se beneficiaron con exitosas cirugías de labio leporino y paladar hendido, realizadas por los médicos especialistas de la Organización CIRPLAST Perú y del Hospital de Huaral, con el apoyo del Club de Leones Huaral.

La Med. Doraliz Campos Franco, informó que la campaña gratuita de cirugías se realizó del 4 al 8 de marzo, en el marco del convenio suscrito entre ambas instituciones (Hospital de Huaral y Club de Leones).

“La campaña de proyección social, que  se realizó en los quirófanos del Hospital de Huaral, permitió atender con cirugías de alta especialidad a niños, jóvenes y adultos con malformaciones en los labios, paladar y microtias (malformaciones en las orejas), procedentes de los sectores más humildes de nuestra provincia, así como de diversas regionales de nuestro país”, enfatizó.

“La evaluación médica, riesgo quirúrgico, cirugía, control pre y post operatorio, fueron de manera gratuita, así como los medicamentos”, finalizó.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más