Espacio contratado

» » » » » » » » » SE APERTURAN INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTE DE HUARAL


La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub-Gerencia de Educación Cultura y Deporte, ha iniciado las inscripciones para las diversas disciplinas de la Escuela Municipal de Deporte con la finalidad de facilitarle espacios recreativos a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

La Escuela Municipal de Deporte, por segundo año consecutivo será de manera descentralizada a fin de brindarle la oportunidad de que los niños de las zonas alejadas de nuestra ciudad también tengan la oportunidad de acceder a la práctica deportiva de Fútbol, Vóley, Basquetbol, Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Boxeo, Atletismo y Taekwondo.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se vienen realizando, en 02 lugares, para una mejor atención a los interesados: en la Plaza de Armas y el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”, Lunes a Viernes en los horarios de 8:30 a.m. – 12:00 m. y de 03:00 – 05:00 p.m.; asimismo, los días Sábados de 08:00 a.m. - 01:30 p.m.

Para poder inscribir al menor de 06 a 16 años, en cualquiera de las disciplinas,   deberán entregar 02 fotos tamaño carnet, Copia de D.N.I. del menor y la ficha de inscripción debidamente llenada. Los interesados podrán inscribir a sus hijos y/o representado hasta el 29 de Marzo del presente.

Las clases en todas las sedes se iniciarán el 01 de Abril y los horarios en que se impartirán las preparaciones deportivas de los niños serán en el turno tarde.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más