Espacio contratado

Escribe: Marysabel Salvador Coca

El jactarse y ser arrogante no convence a la población que esta cansada de ver tantas injusticias y abuso de poder sus comentarios son tan simples como las mentiras de Pinocho o como El Pastorcito el Mentiroso, que decía: ..."Un lobo, un lobo"..., en este caso este Gobernante nos dice: ¡¡¡ Soy el mejor, soy el mejor...!!!, .... es verdad esto???...

La única verdad es que el centro de Huaral y sus alrededores, está destrozado! por donde lo miren, por donde caminen o por donde vayan!; es por eso que la población le dice: ¡¡¡ REGRESE A SUS AULAS COMO DOCENTE, DEJE EL MUNICIPIO, PARA QUE ENTRE OTRO ALCALDE QUE SERÁ MEJOR !!!... por que nadie cree ese Spot mentiroso que dice: "Dios ha iluminado al Alcalde, miren qué bonita están las calles...", es tan increíble que esta persona haya mencionado eso, debe ser corta de vista o derrepente es invidente, tal vez vive en San Borja!..., bueno el tiempo lo dirá... 

LAS MENTIRAS NO CONDUCEN A NADA Y MENOS SI ESTA EN JUEGO LA NECESIDAD Y EL BIENESTAR DEL PUEBLO.... ¿¿¿ APRENDERÁ LA LECCIÓN DEL CUENTO ESTE BURGOMAESTRE??? .... MORALEJA DEL CUENTO: ¡¡¡EN BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SERÁ DUDOSO!!! .... COLORIN, COLORADO ESTE ALCALDE HA TERMINADO...! 



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más