Espacio contratado


Aproximadamente a las 3 y 30 de la tarde del día de hoy, 05 de marzo, ocurrió un accidente de transito en la Calle Benjamin Vizquerra, frente al Banco de la Nación de Huaral.

La menor de edad de iniciales F.T.R. (5) fue atropellada por una camioneta, quedando atrapada debajo del vehículo aun en movimiento, los gritos desesperados de los familiares alertaron al audaz enfermero que se lanzó al vehículo para socorrer a la menor.

El profesional de la salud, es licenciado enfermero, Artemio Andrade Callupe, arriesgando su propia vida logró salvar a la menor. "El chófer del vehículo al parecer estaba nervioso y no supo quehacer, me percate del hecho y solo cumpli con mi deber".

Al momento que se encontraba rescatando a la menor, el vehículo impactó en el hombro derecho de Andrade Callupe, causándole una lesión.

La sra. Jaqueline Ribera Felipa (madre de la niña) agradeció al valiente enfermero por rescartar a su hija. 

A  los pocos minutos llegaron los bomberos quienes trasladaron a la menor al Servicio de Emergencia del Hospital de Huaral, donde se viene recuperando satisfactoriamente.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más