Espacio contratado


La empresa Energoprojekt Holding invertirá en Huaral  más 33 millones de dólares para la construcción de una central Hidroeléctrica en el sector denominado “Rucuy” en el valle de Huaral,  firmó un contrato con la empresa Sindicato Energético “SINERSA” quien se encargara de los trabajos  y también   participara  la empresa  minera la  VOLCAN   las obras  incluyen la construcción de presas, vertederos, túneles, canales, tuberías y otras instalaciones de apoyo, según informo la oficina de imagen de la empresa Energoprojekt a través de un comunicado.

Las tres empresas encargadas del proyecto tienen un plazo de 670 días para la finalización de las obras y la puesta en marcha, la Central Hidroeléctrica de Chancay contará con una capacidad de 110 megavatios y permitirá dotar de energía eléctrica a las 36 comunidades de la sierra de la provincia   y crear  puestos trabajos para cientos de Huaralinos, la empresa SINERSA  obtuvo del Ministerio de Energía y Minas  la concesión definitiva para desarrollar la central hidroeléctrica en el 2010, la fecha propuesta para la puesta en operación del proyecto será  2015 ya se cuenta con los estudios de prefactibilidad aprobados, mientras están a la espera de la aprobación del estudio de impacto ambiental, así mismo  ya se realizan algunas construcciones, como las vías de acceso, la SINERSA es propietaria de las centrales hidroeléctricas, Curumuy y Poechos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más