Espacio contratado


Los moradores de la zona del Cerro la Culebra, se encuentran mortificados porque la empresa minera Colquisiri no realiza ninguna obra de beneficio social para esa población.

Los dirigentes del centro poblado señalaron que la empresa no responde a sus pedidos y ya están cansados de las promesas incumplidas. Aclararon que las pistas asfaltadas que ellos sostienen se trata de una obra social, solo sirve de beneficio para sus vehículos y no a la población, ya que ni siquiera tiene veredas para peatones.

Manifestaron que por esa razón han ingresado un documento de queja a la Municipalidad de Huaral, ya que la empresa siempre ha tenido una respuesta negativa a sus requerimientos. Dijeron que han enviado documentos al MINEM, a la Defensoría del Pueblo y a la PCM, pidiendo que cumplan con su obligación, “Porque somos la parte afectada por la polución de las minas y el polvo de sus vehículos. Por eso exigimos obras sociales, como un local comunal y una loza deportiva. Hace 7 años nos hicieron una obra de agua y desagüe y después nada”.

Dijeron que la población está dispuesta a tomar acciones de fuerza si persiste esta desatención, bloqueando la pista de acceso a la mina.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más