Espacio contratado

» » » » » » » » » » DESCUBRE POR QUÉ EL SEXO TE PUEDE HACER MÁS BELLA


Está demostrado que tener una vida sexual plena trae beneficios a la salud y al estado de animo, pero el sexo constante puede traer resultados que son visibles a la vista.

Según el divulgador científico Pere Estupinyà, la práctica sexual constante también influye de manera determinante en la belleza física.

En su libro S=EX2, Estupinyà explica que con tal sólo 20 minutos de actividad sexual quemas al menos 150 calorías, por lo que la práctica constante puede ayudarte a bajar de peso y tonificar los músculos.

Estos beneficios también se reflejan en el rostro y la piel, pues tener relaciones sexuales hace que tus mejillas y labios se sonrojen naturalmente, y gracias al aumento del flujo sanguíneo se retrasa el proceso de envejecimiento.

Asimismo, según señala Estupinyà, los efectos calmantes del orgasmo reduce el estrés y disminuye el riesgo de padecer enfermedades como la depresión. Además crecerán tus atractivos ya que los senos aumentan hasta en un 25% su tamaño, pues también se ejercitan los músculos de esa zona del cuerpo.

También te convertirás en un "imán del placer" ya que mientras más activa sea tu vida sexual más atractiva serás para ellos. Esto se debe a que con el sexo liberas más feromonas, sustancias químicas que atraen al sexo opuesto.
noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más