Espacio contratado


Al parecer la excesiva velocidad de los vehículos habría sido la causa del accidente de transito - atropello- de dos amigos que pretendían cruzar la vía de la variante de Pasamayo en la CPN - Huaral, ellos fueron identificados como Alejandro Gonzales Minaya (59), que murió al instante y  Constantino Muñoz Julca (42) murió en el trayecto al hospital de apoyo de Chancay, el médico del servicio de emergencia certifico su deceso, llego cadáver.

El fiscal provincial de turno Dr. Jorge Polo Milla, se hizo presente en el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió al promediar a las 10 y 30 de la noche en el km 72 de la variante de Pasamayo, CPN - Aucallama - Huaral, los vehículos que causaron el accidente de tránsito fatal -atropello- fue la camioneta rural 4 x 4  de placa  D8E -097 conducido por Jonathan Rojas Cabezas ( 27 ) y el automóvil station wagon de placa S0C - 459 conducido Erineo Leyva Reyes ( 35 ), ambos vehículos se dirigían de Lima a Huacho por el mismo carril.

Los campesinos que viven por la zona manifestaron que los infortunados pretendían cruzar la vía y la excesiva velocidad de ambos vehículos impactaron a los infortunados, la policía de tránsito de la comisaria de Aucallama investiga la causa el atropello con dos muertos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más