Espacio contratado

» » » » » » » » » » » SUB DIRECTOR INCONFORME CON LA OBRA DE LA I.E. Nº 20402 "VIRGEN DE FATIMA" - HUARAL


El próximo lunes se hará entrega de la obra de la Institución Educativa 20402 - “Virgen de Fátima” - de Huaral, al respecto el sub director del plantel, Alejandro Ramírez Beltrán, dijo para el noticiero Huaralenlínea  que no está conforme, porque la obra aún está culminada en un 95% debido a que faltan los pasamanos de las escaleras, lo cual perjudica ante cualquier sismo, otro inconveniente también es que el balcón de la parte posterior del tercer piso está muy bajo y  esto puede ser motivo de un accidente más adelante.

“Esto ya se ha hecho conocer a las autoridades, sin embargo hasta el momento no han venido a subsanarlo, sin embargo están con prisa para hacer la entrega de la obra”, manifestó Ramírez,

Asimismo dijo, “existe un tinte político en esto, ¿no ve acaso los colores del colegio? En ningún momento la comunidad educativa ha  abalado estos colores, a pesar de que se mandó un documento donde se pedía que los colores del plantel sean elegidos por las autoridades educativas, lamentablemente  le hicieron caso omiso y al parecer el director del conocido 20402 ha sido presionado para aceptar los colores verde y naranja que actualmente viste el colegio”, finalizó.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más