Espacio contratado

» » » » » » » » » » » RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO POR NACER.


En el Perú el “Día del Niño por Nacer”, se celebra a partir del año 2002, en cumplimiento  de la Disposición dada por el Congreso de La República, la Ley Nº 27654 con base en el artículo 1º de la Constitución Política del Perú que señala que: “La Defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.

El Niño por Nacer es todo Ser humano desde el momento de la concepción, hasta el momento de su nacimiento, que tiene derecho a una protección especial de la familia, el Estado y la Sociedad.

ACTIVIDADES
La Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Estrategia Sanitaria Salud Sexual y Reproductiva – Psicoprofilaxis y Estimulación Prenatal,  viene  organizando una  actividad con  la participación de las pacientes gestantes con la finalidad de sensibilizar al público y prevenir el aborto, ésta importante celebración  se realizará el jueves 27 de marzo y tendrá lugar en nuestra plaza de Armas, a partir de las 8 de la mañana.

La referida actividad tiene por finalidad sensibilizar y generar conciencia sobre la importancia  de la protección del niño por nacer,  los cuidados  y atenciones que debe tener una madre gestante, ya que el niño está íntimamente conectado a la madre tanto física como emocionalmente. En ese sentido la Red de Salud Huaral – Chancay, promueve estilos de vida saludable que generen las condiciones para una maternidad saludable.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más