Espacio contratado

» » » » » » » » » » CON GRAN ÉXITO HOSPITAL DE HUARAL REALIZÓ CAMPAÑA DE DESPISTAJE GRATUITO DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO


Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el Hospital de Huaral a través del “Centro Detector del Cáncer”, benefició con la campaña de despistaje gratuito de cáncer al cuello uterino a mujeres de nuestra provincia, con el objetivo de generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir el cáncer a través de la adopción de estilos de vida saludable y realizando sus controles periódicos para detectar a tiempo esta enfermedad.

La jornada se realizó el pasado, sábado 08 de marzo, donde se brindó charlas informativas en temas de prevención de cáncer al cuello uterino y de mama, además los profesionales de salud realizaron la toma de muestra para Papanicolau y la Inspección Visual con Ácido Acético conocido como (IVAA) a más de 50 personas.

La Lic. Isabel Murillo, responsable de la campaña informó que se realizaron cientos de atenciones gratuitas. “Es importante brindar información sobre estos temas a fin de sensibilizar a la población sobre las medidas de prevención contra esta enfermedad silenciosa que año a año va en aumento”.

“El cáncer se puede curar, si se detecta a tiempo”.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más