Espacio contratado

» » » » » » » » » » EMAPA HUARAL ANUNCIA RESTRICCIÓN DE AGUA EN ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD



Emapa Huaral anuncia restricción de agua en algunos sectores de la ciudad

EMAPA HUARAL, y la empresa contratista Víctor Carbajal Alzamora, responsable de la obra “Ampliación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Sur Este de Huaral”, vienen realizando las coordinaciones para poder realizar los empalmes respectivos que manda el expediente técnico de dicha obra.

Motivo por el cual, la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado Emapa Huaral, estará realizando el corte del servicio de agua desde las 08.00 a.m, según el cronograma siguiente:

Lunes 17 de Marzo: Calle Prolongación Unión y Circunvalación Este.

Martes 18 de Marzo: Calle Los Ángeles. Psje Lorenzo Uribe y Calle Luis Falcón

Miércoles 19 de Marzo: Calle Viña el Paraíso, Calle Circunvalación Este, Calle 3 de la Sociedad China, Calle Los Nogales, Psje Libertad y Calle Progreso

Jueves 20 de Marzo: Calle Pedro Colán, Circunvalación Sur y Circunvalación Este

Los trabajos comprenden el empalme de una nueva tubería de impulsión que permitirá mejorar el abastecimiento de agua en los citados lugares , por tal motivo, EMAPA HUARAL , invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. 

Así mismo, se invoca a los usuarios de este sector que aún no regularizan su inscripción acercarse a las oficinas de la EPS y realizar el pago respectivo por el derecho de trámite correspondiente. 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más