Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » CONSTRUCCIÓN CIVIL: “No hay presupuesto para nuestros pagos, ni para obra del Trébol”.


Trabajadores de construcción civil se encuentran fastidiados por la demora de pagos por parte de la Municipalidad de Huaral, debido a que hoy se comprometieron en hacer los pagos y hasta el momento no les cancelan, así mismo dicen que la obra del Trébol se encuentra paralizada hace una semana por falta de materiales y presupuesto.

“Somos más de 40 trabajadores que solicitamos el pago, la Municipalidad nos tiene paseándonos y no vemos hasta ahorita ni un sol”, dijeron los trabajadores, ya que no todos son de Huaral, es por eso que necesitan dinero para poder solventar sus gastos.

Finalizando la entrevista manifestaron que si el pago sigue demorando realizaran una marcha de protesta, puesto que no se está cumpliendo con lo acordado.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más