Espacio contratado


 La policía de la comisaria de Huaral al mando del capitán de la PNP Oswaldo Arguelles, dio un duro golpe a la delincuencia, capturando a la banda de delincuentes denominado "Los malditos de Huaral"  estaba  integrado por los presuntos delincuentes  Rodrigo Carhuanira Pimentel  ( 34 ), Luis Alberto Fernández Quineche  ( 30 ), Rolando Durand Garcilazo ( 37 ), Gregorio Juárez Silva ( 52 ) y la fémina Norma More Vidal ( 28 ).

En su poder se les encontró cuatro armas de fuego: Dos pistolas de 9 mm, abastecido y dos revólveres calibre 38 y también  se les encontró un vehículo station wagon, color blanco, una moto lineal color negro varios  televisores, equipo cuadrafónicos, computadoras y otros  los artículos eléctricos robados  a los agricultores del valle de Huaral, al parecer el robo supera los 100 mil soles.

La captura  de los cinco  presuntos delincuentes se llevó a cabo al promediar a las 1 y 45 de la tarde en el lugar donde se habían escondido de después de cometer sus fechoría  en el inmueble ubicado en la lotizadora Espinar Mz "H" lote "12"  en la zona periférica de Huaral, mas de 20 efectivos policiales rodearon el inmueble con la presencia del fiscal provincial de turno el Dr. Jorge Polo Milla y el médico legista de Huaral el Dr. Hipólito Torrecilla, para garantizar la intervención de los presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a la comisaria de esta ciudad bajo estricta medida de seguridad y también el botín que fueron recuperados.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Esos malditos ya
    no sirve en esta sociedad,
    Que se pudran en la carcel...!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más