Espacio contratado


Un escurridizo sujeto fue capturado el sábado último por Agentes de Serenazgo de Huaral, luego de arrebatar las pertenencias de un ciudadano con dinero en efectivo y un celular en la Calle Luis Colan.

El hecho fue registrado por los agentes motorizados a las 03:45 de la tarde entre la Av. Cahuas y Luis Colan, tras la denuncia hecha por Antonio Ibarra Mendoza a quien le sustrajeron su celular y dinero en efectivo.

Con las características físicas del delincuente el Serenazgo inicio la tenaz persecución por diversas calles del centro de la ciudad, la cual culmino con la captura del sujeto en el Pasaje Cáceres – Alameda de los Héroes. Al momento de la intervención el sujeto dijo llamarse Julio Cesar Sipion Prado. 

Tras ser reconocido por su víctima, el intervenido fue conducido hasta la Comisaria PNP de Huaral para las investigaciones de ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más