Espacio contratado


Un conductor resultó con lesiones graves tras la colisión de su vehículo menor y un Station Wagon de color blanco. El hecho se produjo entre la Avenida Jorge Chávez y Calle Grau a las 03 de la mañana.

Al momento del apoyo por parte de los Agentes de Serenazgo de Huaral, el conductor dijo llamarse Hugo Huanca Bagoriño de 44 años quien estaba a bordo de la moto taxi de placa C2-8715 perteneciente a la Empresa Centenario.

Según informo un transeúnte testigo del accidente el Station Wagon ingreso a la avenida Jorge Chávez a gran velocidad impactando bruscamente al vehículo menor para luego darse a la fuga abandonando a Huanca Bagoriño.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y la Unidad de Paramédicos de la Compañía de Bomberos Voluntarios. El herido fue trasladado al nosocomio local teniendo como diagnóstico: fractura en la pierna izquierda y corte en la ceja de siete centímetros.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más