Espacio contratado



La licenciada Vilma Conislla viuda de Calderón  es la nueva directora de la Unidad de Gestion Educativa Local Nº 10 de Huaral. 

La flamante directora tiene grandes problemas que resolver, uno de ellos es solicitar al poder judicial que se acelere  el proceso judicial sobre el robo sistemático de más de 2 millones de soles en esta Unidad de Gestión Educativa.

Por otro lado, sancionar a los responsables de la contratación de profesional con titulo profesional fraguados. Asimismo, auditoria para deslindar responsabilidades.

En las próximas horas la funcionaria regional será presentada en conferencia de prensa.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. QUE PUEDE SANCIONAR A BRAVO GARCIA, PRIMERO QUE SANCIONE A
    SU NUERA MARLENY WELSON POR MALGASTAR LA PLATA DE LA UGEL 10 EN SU GESTION, ACASO NO RECUERDAN LO QUE HIZO?

    ResponderEliminar
  2. ACASO NO RECUERDAN LO QUE HIZO ESTA VIEJITA CUANDO FUE DIRECTORA DE LA UGEL 10 HUARAL POR TOLEDO? ES UNA RATONA DE ALTO VUELO

    ResponderEliminar
  3. osea ahora no vale la meritocracia, si pues con JAVIER ALVARADO todo puede suceder, hasta un analfabeto puede ser gerente.....cuando se iran esta banda de sinverguenzas...esta señora vilma que puede saber de educacion'? es una metiche y trepadora.

    ResponderEliminar
  4. Que vergüenza no hay otra profesional para ejercer el carga tenía que ser Juancito sarmiento el que designa a su ami guita así no se trabaja yo creo que hay otros profesionales más capaces.. que pena por HUARAL.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más