Espacio contratado



Víctor Bazán Rodríguez señaló que su participación en las elecciones regionales y municipales está en evaluación dejando de lado lo dicho en una conferencia de prensa donde daba por culminada su participación como candidato.


Esta noticia ha dejado mal parado al actual alcalde provincial debido a que su supuesto retiro de la contienda electoral era por decisión familiar y de una u otra manera proteger a su familia de tantas criticas que ha recibido el actual burgomaestre entonces ¿qué pasó ahora? 

Ver declaraciones cuando anuncia su renuncia (16/01/2014)



Esta actitud demuestra que no hubo una decisión firme de abandonar la competencia eleccionaria y que probablemente halla sido una manera de distracción ante tanto pedido de vacancia y suspensión.

Ahora que opinará el pueblo huaralino, sobre todo los sectores donde se están ejecutando obras y no hay cuando acabar ¡quieren realmente a Víctor Bazán como alcalde otra vez?

ESCUCHAR ENTREVISTA (26/02/2014)



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Joder, solo unos descerebrados votarían por este bueno para nada, solo aquellos que no tienen pena de ver a su querido Huaral en la misma miseria, aquellos a los que no les molesta las obras inconclusas, pongámonos los pantalones y que se vaya de una vez por todas este inepto.

    ResponderEliminar
  2. dices que te vas y te vas y no te has ido..hace tiempo le lo dije , eres bien picon bazan....

    ResponderEliminar
  3. Una persona que nunca due nadie,,, q mad se puede esperar de el...ambision POR el poder ...parece q no se ja dado cuenta pero huaral no lo quiere.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más