Espacio contratado


Un grupo de abigeos robaron más de 100 cabezas de ganado vacuno de la empresa ganadera de la comunidad de Vichaycocha en el distrito de Pacaraos, provincia de Huaral.

Al menos ocho sujetos llegaron al fundo Antaquirka, ubicado en el límite de Huaral y Huallay (Pasco), y portando armas de fuego redujeron a la pareja encargada del cuidado de los animales.

Los abigeos utilizaron varios camiones para llevarse las vacas, valorizadas en más de 50 mil nuevos soles.

Asimismo, el presidente de la comunidad de Vichaycocha, Alipio Mendoza manifestó que se han conformado comités de búsqueda en Canta, Huancayo, Huacho, Cerro de Pasco y Huaral y advirtió que tomarán justicia por sus propias manos.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. DEBE ACLARSE ESTA PUBLICACIÓN PORQUE NO FUERON GANADO VACUNO, SINO LANAR U OVINO, EL NUMERO ES DE 61 Y YA FUE RECONOCIDO POR EL PROPIETARIO Y CONDUCTOR DEL VEHÍCULO QUE TRASLADÓ HASTA BARRANCA, EL CAMIÓN HA SIDO INCAUTADO POR LA POLICÍA Y SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

    ResponderEliminar
  2. SEGURO LA NOTA ES COPIADA DE RPP NOTICIAS, ESE REPORTERO DE HUARAL DEJA MAL A ESA RADIO QUE TIENE PRESTIGIO INTERNACIONAL. HAY CADA REPORTERILLOS DE CUARTA

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más