Espacio contratado




El pre candidato de APP a la alcaldía provincial de Huaral, Popilio Mejía Aley y el regidor Crisanto Huamán Jerí, visitaron El Trébol, donde recepcionaron la incomodidad de la población por las obras de servicios básicos que se están realizando, que según dijeron no se están haciendo como debe ser.


Les dijeron que por ejemplo no se ha puesto arena como “cama” para las tuberías; en las conexiones con las cajas domiciliarias no se han colocado los dados; el tendido de las tuberías no tendría la profundidad mínima requerida y NO se nota la presencia del Ing. Residente de la obra.

Los pobladores manifestaron que las tuberías y tapas de los desagues se desgranan con gran facilidad, expresando que no tiene fierro ni cemento.

El regidor también tomó nota de todos los reclamos y se comprometió a exponerlos en la Sesión de Concejo de este viernes 28.


VER INFORMES DE TV










huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más