Espacio contratado


Con el objetivo de contrarrestar el consumo de estupefacientes y la micro comercialización de drogas efectivos de la Policía Nacional y Agentes de Serenazgo a través del “Patrullaje Integrado” iniciaron los operativos inopinados de allanamiento y erradicación de fumaderos en la ciudad.

Según el parte policial los operativos de fin de semana se realizaron en diversos lugares donde se han identificado terrenos abandonados y que sirven de guarida de drogadictos y delincuentes, quienes tienen atemorizados a los vecinos de los alrededores.

Un total de diez adictos fueron puestos a disposición de las autoridades policiales para el control de identidad y los tramites de ley.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más