Espacio contratado


Reportaje(Luis Salvador)

La obra de revestimiento del reservorio de recursos hídricos que se encuentra ubicado en el caserío de Huaracnin - Quinquera, perteneciente a la comunidad campesina de Huachinga en el distrito de Ihuari, se cayó antes de su inauguración.

El Comité Huaracnin – Quinquera denuncian públicamente que los trabajos de revestimiento del reservorio de la zona, no se ha realizado como el Alcalde del distrito de Ihuari lo prometió. “El alcalde prometió un enmallado con fierros de construcción y solo a colocado mantas encima”, expresó.

Además manifestaron que Defensa Civil, recomendó a las autoridades construir un nuevo reservorio, más NO refracción. “El alcalde dijo que no pasaba nada y que solo necesitaba un revestimiento, poniendo en peligro la vida de nuestros comuneros”, enfatizaron los pobladores.


Audios 01 de los pobladores:




Audio 2 de los pobladores:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más