Espacio contratado

» » » » » » » JUAN SARMIENTO VERASTEGUI CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL


EL Dr. Juan Sarmiento Verástegui, confirmó su participación en la próxima contienda electoral como candidato de Patria Joven y Triunfa Perú a la Municipalidad Provincial de Huaral.

El anuncio lo realizó en diferentes medios de comunicación de Huaral manifestando tener el respaldo total de las bases y del fundador de Patria Joven y Triunfa Perú, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Los militantes de Patria Joven y Triunfa Perú propusieron a Juan Sarmiento Verástegui como candidato a la Alcaldía provincial de Huaral pues encuentran en Él la experiencia necesaria para solucionar los problemas de la provincia de Huaral.

Patria Joven y Triunfa Perú constituyen organizaciones muy bien fortalecidas a nivel de la Región Lima que de la mano de Juan Sarmiento Verástegui, en Huaral y de Javier Alvarado, a nivel de la región, continuaran con el desarrollo de la localidad.

En las próximos días se estará iniciando un cronograma de actividades que comprenden la apertura de locales de campaña y juramentacion de bases que respaldan dicha candidatura.

La aparición de anuncios mediante pintas en diferentes puntos de la ciudad huaralina corroboran lo manifestado


Escuchar entrevista:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más