Espacio contratado



El interno Víctor Roncagliolo Gutierrez ( 36 ), del pabellón  "B" del penal de Aucallama - Huaral, se cosió la boca para solicitar  a los magistrados del Poder Judicial de Lima, acelerar su proceso por el presunto delito de "robo agravado".

El Director del "INPE" comunico a la fiscalía provincial de turno a cargo de la Dra. Lourdes Ruiz y al médico legista de Huaral, Dr. Hipólito Torrecilla quienes se apersonaron al penal y constataron la actitud del interno.

El hecho ocurrió al promediar a las 2 y 15 de la tarde, sus compañeros avistaron que el interno Víctor sangraba profusamente por  la boca y comunicaron a los empleados del INPE, y al tener conocimiento el director del establecimiento penitenciario, ofició a las autoridades del ministerio público, quienes ordenaron al médico de turno del tópico del penal retirar los hilos  de coser que le causo lesiones en los labios que sangraba.

Al parecer utilizo una aguja de coser, el interno es limeño y su  proceso penal  se está ventilando en el juzgado de Lima.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más