Espacio contratado


Unas 40 operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido y/o pabellón auricular se realizarán del 04 al 08 de marzo, gracias a la alianza estratégica del Hospital de Huaral con el Club de Leones de Huaral y el apoyo de la Organización CIRPLAST del Perú.

Loa pacientes, fueron evaluados de manera gratuita por los Médicos Especialistas; asimismo se les realizaron exámenes de laboratorio y riesgo quirúrgico.

La campaña está dirigida a personas carentes de recursos económicos y busca beneficiar a las personas que necesiten ser intervenidos quirúrgicamente.

Las operaciones se realizarán del 04 al 08 de este marzo del presente y los pacientes recibirán además, consultas post operatorias de manera gratuita.

Para las operaciones participará una delegación de profesionales, de la Organización CIRPLAS PERÚ, entre cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeras, entre otros; los que contarán con el apoyo del personal del Hospital de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más