Espacio contratado


Bajo el lema ¡MI SANGRE POR MI HUARAL!, la Red de Salud Huaral – Chancay a través del Departamento de Patología Clínica y Banco de Sangre, y con el apoyo de los Centros de Salud “Chancayllo” y “Peralvillo”, realizó con éxito la Primera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, superando la meta de 80 unidades de sangre.

La jornada solidaria se realizó, el día de ayer, miércoles 26 de febrero desde las 8 de la mañana en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, con la participación de trabajadores de diferentes instituciones públicas y privadas, estudiantes y población en general, quienes se convirtieron en los actuales héroes al donar su sangre de manera voluntaria y de esta manera salvar vidas; así informó el Director Ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillen.

“La sangre NO SE PUEDE FABRICAR y es imprescindible para los paciente que requieren una transfusión, todos los días numerosas personas necesitan sangre”, expresó 

Al finalizar la campaña, el Med. Ortega Guillen, dio a conocer su satisfacción por el logro de los objetivos y agradeció el gesto solidario de la población de la provincia de Huaral, asimismo manifestó el agradecimiento por el apoyo incondicional de los medios de comunicación para el logro de las metas, captando 95 unidades de sangre.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más