Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ¡HUARAL: OTRA VEZ SUSPENDEN DEL CARGO AL ALCALDE VICTOR BAZAN! - ÚLTIMA EDICION "EL NACIONALISTA"

 
 
La revista informativa del partido nacionalista Peruano y Propuestas de Inclusión Social en la Edición Nº 09, Diciembre del 2013, escribe en la pagina 48, un articulo sobre el actual alcalde Huaral, Victor Bazan.
Abogado de Víctor Bazán ofende a regidores para evitar suspensión

Carlos Yábar Palomino, abogado del actual alcalde de  Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, utilizo adjetivos ofensivos contra los sectores regidores huaralinos en plena sección de Concejo donde se debatía la suspensión del alcalde huaralino.

Esto sucedió el pasado viernes 06 de diciembre, cuando el abogado del veterinario  alcalde en su desesperado afán de evitar que el Concejo vuelva a ratificar la suspensión de Bazán, recurrió al uso de adjetivos calificativos  ofensivos contra los solicitantes de esta suspensión.

“No se puede permitir que elementos extremistas,  no se  puede hacer  de la extorsión y del chantaje político una rutina”. Así mismo, conocidos abogados huaralinos han mostrado su total desacuerdo con Carlos Yábar que no tuvo argumentos legales para impedir que los regidores voten a favor de la suspensión de Victos Bazán y por el contrario en su desesperación  recurre  a estos  ataques que solo buscan intimidar la decisión del magno concejo municipal  que en  su mayoría no aprueba la gestión del actual alcalde de Huaral.

Nos Informan que:

Este alcalde tiene varias suspensiones y la vacancia, la mayoría de regidores (08) contra 03, sabemos que los regidores son fiscalizados de la gestión de un alcalde ¿Qué está esperando el Jurado Nacional de Elecciones  para su pronunciamiento de suspensión y vacancia de este alcalde?

¿Qué persigue y cuáles son las intenciones de este alcalde?
Pretende ser elegido alcalde  de Huaral para las próximas elecciones  del 2014,  esto ya está demostrado  porque es el único candidato en campaña, vemos la propaganda  en las paredes en  la televisión, en la radio y visitando  a los centros poblados, prometiendo el oro y el moro.

Pero preguntémonos, ¿con que plata está haciendo l campaña  este señor …. Será   con la de todos los huaralinos? Ya se está investigando y la Contraloría ya puso los ojos en este caso.


Texto: El Nacionalista

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más