Espacio contratado

 
El coronel de la División Policial de Huaral César Arbulú, dio a conocer que se viene
coordinando con la división policial de Huacho la implementación del sistema de seguridad ciudadana “CUADRANTE SEGURO” a nivel de la región lima.
 
Explicó que el sistema denominado “CUADRANTE SEGURO” consiste en la compra del día de franco del policía subalterno, cuyo objetivo es efectuar rondas de patrullaje a pie por la zona urbana y periurbana de la ciudad.
 
La implementación del sistema CUADRANTE SEGURO dependerá de la capacidad del recurso humano con el que dispone la jefatura Policial de Huacho a nivel de la región Lima, donde no solo Huaral es una de las ciudades con mayor índice delincuencial sino también se encuentra la ciudad de Barranca, sostuvo.
 
Aseguró que en los próximos días se debe dar luz verde al sistema de prevención de seguridad ciudadana con presencia de la policía nacional en las calles de Huaral, con el único interés de salvaguardar la seguridad física y mental del ciudadano huaralino, puntualizó el coronel César Arbulu.
 
 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más