Espacio contratado


En una actitud violentista y que refleja su insania con el pueblo a quien tiene que resguardar, el comisario de Aucallama Myr. PNP Sixto Hernani atacó a bombazos a un grupo de ciudadanos que protestaban en el frontis del local policial exigiendo mayor seguridad.

No contento con ello, el oficial PNP fuera de sí, cogió una bomba lacrimógena y la lanzó contra el cuerpo de los ciudadanos generando el caos y alterando la tranquilidad en dicho lugar.

 Ello motivo  a que algunos ciudadanos y niños se desvanecieran y sean trasladados hasta la posta de Aucallama para las atenciones del caso.

Esperemos el pronunciamiento del jefe policial Región Lima sobre esta actitud matonesca del referido comisario de Aucallama.



Red Noticiosa Norte 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. E s un acto de abuso a de autoridad por parte de este mayor , los cuidadanos y comuniros tienen todo el dercho de protestar eso nadies lo puede impedir es un derecho . la cctitud de este mayor es matonesca e irrepudeable . Esta parcializado con los invasores por q sera?.

    ResponderEliminar
  2. Tengo mejores fuentes!
    Esas personas no pertenecen a una ronda autorizada por la Comunidad de Aucallama.Las personas son libres de expresiòn , pero estas actuan como delincuentes , lanzando huevos y ladrillos a una entidad publica .
    Ya perdieron el concepto de respeto.
    La presidenta de la comunidad Carmen Rosa Castillo Pretel es una delincuente y trafica terrenos ilicitamente. Las pruebas lo diran todo ... Ya le llegara la hora de pagar MUY PRONTO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE, LA PRESIDENTA CARMEN CASTILLO PRETEL ES UNA DELINCUENTE QUE TIENE NEXOS CON PERSONAS DELINCUENTES Y EXTORSIONADORES QUE LA RESPALDAN Y PORQUE TIENE DINERO QUE MANEJA DE LA COMUNIDAD, ESTÁ VENDIENDO LOTES Y NO ENTREGA ESE DINERO. PERO SEGURO ES QUE SU REINADO SE VA ACABAR PRONTO Y TODO LO QUE HA ROBADO SE TENDRA QUE RECUPERAR, CUANTO MAS DURE EN EL CARGO MAS PRUEBAS HABRÁ QUE LA VAN UNDIR YA QUE CUANDO UNA PERSONA HACE MAL A OTRO, LO PAGA.

      Eliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más