Espacio contratado

» » » » » » » » » CENTRO DETECTOR DEL CÁNCER DEL HOSPITAL DE HUARAL CONTINÚA PROMOVIENDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

El cáncer se puede curar si se detecta a tiempo

La Red de Salud Huaral - Chancay viene intensificando los trabajos de sensibilización para la prevención y la detección temprana del cáncer a través del Centro Detector de Cáncer del Hospital de Huaral.

La coordinadora de la Estrategia de Prevención del Cáncer, Lic. Julitza Abarca López expresó que el cáncer se puede curar si se detecta a tiempo. "El Centro Detector del Cáncer es un servicio que viene promoviendo estilos de vida saludable que contribuye a controlar los factores de riesgos y reducir la morbi-mortalidad por cáncer y mejora el acceso para el diagnostico temprano”.

El centro detector, cuenta con un módulo de tres consultorios y esta cargo de un equipo de profesionales que brindan atención e información,, así como exámenes para el descarte de los principales tipos, como: cáncer de cuello uterino, mamas, próstata, pulmón y estómago. 

“El cáncer se puede curar si se detecta a tiempo, por ello invocamos a la población en general acercarse al Hospital de Huaral para recibir una atención especializada gratuita, de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche”, finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más