Espacio contratado

» » » » » » » » » » MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL CON MÉDICOS ESPECIALISTAS EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL


El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, dentro del marco de las actividades por los 29 años de vida institucional y preocupados siempre por la salud de la población huaralina, llevará a cabo la Mega Campaña de Salud Integral con Médicos Especialistas con la participación de la Clínica Móvil, el día sábado 01 de marzo del presente desde las 8 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral.

En esta jornada se brindaran atenciones en las especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Psicología, Nutrición, entre otras. Así como Atenciones Preventiva Promocional, además exámenes de laboratorio, ecografías y entrega de medicamentos de manera gratuita.

“La Campaña Gratuita de Salud Integral es promovida y organizada por nuestra institución en coordinación con la Comisión de Actividades por nuestro aniversario, estamos celebrando 29 años cuidando la salud de nuestra comunidad”, manifestó el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen.

Finalmente, invitó a la población huaralina a llevar a sus familiares, para ser atendidos en las diversas especialidades que brindara la Mega Campaña de Salud, para este sábado 01 de marzo desde las 8 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más