Espacio contratado

» » » » » » » » RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZARÁ LA PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE


La Red de Salud Huaral-Chancay, realizará la primera campaña de donación voluntaria de sangre, con el fin de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre del Hospital de Huaral y de esta manera atender la demanda de los pacientes que ingresan a diario.

La jornada se desarrollará el día miércoles 12 de febrero desde las 8 de la mañana en el Centro de Salud de Peralvillo y Chancayllo, de manera simultánea.

"Esperamos que las personas de las localidades de Peralvillo y Chancayllo entre 18 y 55 años de edad, sean donantes voluntarios; deben pesar más de 55 kilos, gozar de buena salud y tener la voluntad de salvar vidas", expresó el director ejecutivo de la Red, Eduardo Ortega Guillen.

Para los donantes voluntarios se ha previsto ofrecerles atenciones gratuitas en cualquier consultorio externo durante un año y análisis de laboratorio gratuito (perfil, lipídico, glucosa, orina, hemograma), a fin de incentivar e incrementar el número de donantes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más