Espacio contratado


El Serenazgo de Huaral como muestra de cariño y solidaridad atendió a Manuel Changanaqui Pio (45) más conocido como “El Loco Manuel”.

El acto de humanidad se realizó entre la Calle 28 de Julio y Av. Solar donde sus cuatro hermanas provenientes de diversos lugares del Perú lograron unirse y visitar a “Manuel” tras muchos años de ausencia.

Con lágrimas en los ojos los familiares de Manuel agradecieron el apoyo del Serenazgo de Huaral, quienes curaron las heridas, para luego cortarle el cabello, afeitarle la barba, asearlo y cambiarle de ropa.

Sus cuatro hermanas fueron identificadas como: Paula, Bertha, Zoila y Antonia Changanaqui Pio todas ellas oriundas de la zona de San Graciano - Aucallama. 

Como es conocido “Manuel” es todo un personaje en la Provincia de Huaral porque a pesar de su discapacidad siempre le roba una sonrisa a todo transeúnte con las muestras cariño y afecto que siempre brinda.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. que bueno que sus familiares allan ido a visitarlo....ya que Don Manuel en su discapacidad es una persona muy amorosa....y a la vez espero que el pueblo de huaral, con el personal de la Municipalidad siempre cuiden y protejan a Don Manuel....

    ResponderEliminar
  2. K bien x manuel siempre muy cariñoso pero cuando le enfadaban tanbien era jaja me alegra mucho k cuiden de el pobre besos

    ResponderEliminar
  3. K bien por manuel k cuiden los huaralinos a manuel es muy bueno

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más