Espacio contratado



Noticias de Aucallama : La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) precisó que actual alcalde de Aucallama Cesar Emilio Balcazar Labrín no posee el grado académico reconocido o registrado en el ente máximo de la coordinación interuniversitaria del país. 

La precisión la emite a través del oficio Nº 1797-2013 de fecha 18 de setiembre del 2013, a solicitud del ciudadano Ernesto Castro Ríos con el expediente Nº 010643. 

Hasta el momento la autoridad no ha brindado declaraciones sobre este tema que pone en tela de juicio su formación profesional en Zootecnia en la Universidad Nacional Agraria “La Molina”. 

La gran pregunta es ¿Si no es ingeniero, que profesión tiene? 


 Fuente: Huaral.pe

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Que recién se enteran si es un vulgar ladrón que se escapo de
    TAM BOGRANDE en el norte del PERÚ por que lo querían linchar por violador tiene denuncia allá vendedor de terrenos por lo bajo sacando suculentas ganancias FUERA EL LADRON

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más