Espacio contratado

» » » » » » » » » » VIDEO: VICTOR BAZAN RENUNCIA A SU CANDIDATURA PROVINCIAL POR DECISIÓN FAMILIAR



En Conferencia de Prensa, el único candidado en campaña Victor Bazan Rodriguez renunció el dia de hoy, jueves 16 enero, a la candidatura a la alcaldia provincia de Huaral para los comicios que se celebrarán el próximo 24 de noviembre debido aparentemente al hostigamiento de la prensa y población de Huaral.

"Fue por decisión familiar", enfatizó Bazan Rodriguez al momento que anunciar su retiro de la polica. "Yo soy un profesional de carrera, no soy politico", fueron sus palabras.


Asi mismo invocó a los candidatos al sillón municipal a concertar para trabajar por la provincia de Huaral.


La prensa y la población huaralina se pregunta ¿SERA UNA ESTRATEGIA DE SUS ASESORES", responda usted.

VIDEO: VICTOR BAZAN RENUNCIA A SU CANDIDATURA PROVINCIAL POR DECISIÓN FAMILIAR

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. no renuncies a tu postulacion, renuncia a la alcadia prueba que eres hombre de palabra!!

    ResponderEliminar
  2. Que esta pasando con ciertos colegios particulares que ahora reciven como alumnos a madres de familia sin pensar que alli estudian niños desde inicial ME PREGUNTO DON ESTA EL EJEMPLO???? no estoy en contra que busquen salir adelante para aquellos que ya tienen experiencia de ser padres y madres pero para esto hay que reconocer que ahora ya existen colegios acelerados y no podemos juntarlos con los demás jóvenes que aun no tienen esa experiencia la verdad que no estoy de acuerdo con el colegio SEÑOR DE LA MISERICORDIA QUE PENA NOS AH DECEPCIONADO

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más