Espacio contratado



Hace dos meses, el empresario Vicente Collacci Quispe (55) había inaugurado su moderno hotel en Huaral y estaba feliz pues cumplía uno de sus sueños. Ayer, cuando regresaba de administrar su negocio, su camioneta dio varias vueltas de campana en la Variante de Pasamayo y salió volando por una ventana, en Ancón. Él murió y su sobrino, que lo acompañaba, quedó herido.

Eran las 5:40 de la mañana cuando la víctima, a bordo de su Toyota Land-Cruiser, de placa C9X-207, retornaba junto a su familiar Guillermo Ojeda Badajoz (20) del ‘Gran Hotel Pasamayo’, ubicado en el kilómetro 73 de la Panamericana Norte, en el distrito de Aucallama, en Huaral.

“Venían con dirección a Chorrillos, en Lima, para encontrarse conmigo y nuestros hijos”, dijo su esposa Marlene Sánchez.

DENSA NEBLINA

Se presume que de pronto, cuando se desplazaba por el kilómetro 56.6 de la Variante de Pasamayo, el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. “El chofer salió volando por la ventana de la puerta y, al parecer, no tenía puesto el cinturón de seguridad. Murió en el acto y su cuerpo quedó a más de 50 metros del vehículo”, contó un agente.

Guillermo Ojeda sufrió traumatismos en todo el cuerpo y fue llevado al hospital de Chancay, donde quedó internado

Un efectivo policial explicó que el accidente habría ocurrido porque a esa hora la densa neblina no permite ver bien.

Se supo que la víctima también es gerente general de una tienda de muebles.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más