Espacio contratado



Se desarrolló con normalidad el proceso de evaluación para contratación de docentes correspondiente al presente año, llevado a cabo simultáneamente en 5 provincias de la región Lima.

En Huaura, Huaral Barranca, Cañete y Huarochirí, a las 8 de la mañana, las puertas de las 13 Instituciones educativas establecidas para este proceso de evaluación, fueron abiertas para el ingreso de los maestros. Previamente y casi con una hora anticipada los coordinadores y aplicadores arribaron a cada uno de los planteles al cual fueron asignados; de manera similar, los documentos de evaluación llegaron oportunamente a través de las unidades de la Guardia Regional y bajo estrictas medidas de seguridad.

La apertura de los paquetes y sobres con el material de evaluación totalmente lacrados estuvo a cargo de los coordinadores de los planteles y con la veeduría de los representantes del Ministerio Publico, Colegio de Profesores, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Sutep, Policía Nacional, Gobernadores, entre otros. En la provincia de Cañete se hizo también presente la consejera de dicha provincia, Dra. Liliana Torres Castillo.

Cabe indicar que los maestros recibieron todas las facilidades durante el desarrollo de la evaluación, sin embargo hubo algunos docentes que se quedaron sin rendir la prueba debido a que llegaron tarde.

El cierre del examen se produjo a las 12 del mediodía y de inmediato los responsables de cada sede, procedieron a embalar y lacrar los respectivos documentos de evaluación, luego estos, fueron trasladados por las unidades de la Guardia Regional al centro de operaciones, ubicado en la ciudad de Lima, para su respectivo proceso de calificación y obtención de los resultados correspondientes. La salida de la documentación de cada una de las sedes estuvo resguardada por efectivos de la policía nacional.

El desarrollo de la evaluación fue supervisado directamente por el Director Regional de Educación de Lima, Lic. Ovidio Espinoza Escajadillo así como por el personal de su institución y los directores de las 9 Ugeles.

De acuerdo al cronograma del proceso de aplicación de esta prueba única regional para contrato de docentes 2014, los resultados se estarían publicando el día de mañana, mientras tanto, las autoridades de este sector se mostraron satisfechos por la forma como se desarrollo la jornada de evaluación, e hicieron público su agradecimiento a los maestros por su colaboración.


RESULTADOS DE LA PRUEBA ÚNICA DE DOCENTES 2014 - REGIÓN LIMA
CLIC EN "VER MÁS"




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más