Espacio contratado

» » » » » » » » » » RESCATAN A UNA MENOR ABANDONADA EN HUARAL


En el Centro Poblado “San Cristóbal”

Ante el llamado de un vecino, que había alertado el abandono de un menor de edad, agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral,  rescataron el fin de semana ultimo a una bebe de 01 año de edad que había sido dejada por su propia progenitora en la puerta de una tienda en el Centro Poblado San Cristóbal.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche, en instantes en que un ciudadano que vive por esta zona alertó a la base del Serenazgo, a través del teléfono, que se estaba produciendo una discusión entre una pareja de esposos y que resultado de ello una menor había sido arrojada al piso y abandonada en el lugar por su propia madre.

Tras la denuncia, el operador de radio, comunicó sobre lo sucedido a una patrulla de seguridad ciudadana, que se encontraba realizando “patrullaje integrado”, se dirigieron al lugar donde se encontró a  la menor, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Huaral, donde los médicos de turno certificaron su perfecto estado de salud.

Luego de ello, la pequeña fue trasladada a la comisaría de Huaral, donde quedó a cargo de la sección de familia. Horas más tarde hasta el lugar llego una joven de 17 años quien manifestó ser la madre de la menor.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más