Espacio contratado


Con el objetivo de devolver la sonrisa a pacientes que sufren estas patologías, el Hospital “San Juan Bautista de Huaral” y el Club de Leones, se unen nuevamente en una alianza estratégica que beneficiara a niños, jóvenes y adultos, realizando las OPERACIONES GRATUITAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, por los Cirujanos Plásticos de la Organización CIRPLAST en las instalaciones del Hospital de Huaral.

El Director Ejecutivo, Med. Aldo Arturo Claros Carbajal y la Presidenta del Club de Leones de Huaral, Med. Doraliz Campos Franco, firmaron el convenio interinstitucional, donde muchos niños, jóvenes y adultos que sufren estas patologías podrán OPERARSE DE MANERA GRATUITA.

El Director Ejecutivo informó que las inscripciones están abiertas, hasta el jueves 27 de febrero, para todas las personas que quiera beneficiarse en la XIV CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO, no hay límite de edad y es totalmente gratuito, para inscribirse deberán acercarse al Hospital de Huaral o comunicarse al 246 2990 anexo 220, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Cabe resaltar que, no solo se busca beneficiar a las personas que requieren de una cirugía por primera vez, sino también a aquellas que requieren completar una operación reconstructiva.

Si tiene algún familiar o conocido que sufre de estas patologías, no deje pasar esta oportunidad, los cirujanos plásticos,  realizaran las operaciones COMPLETAMENTE GRATIS.

Las inscripciones se realizaran hasta el jueves 27 de febrero 2014

Informes e inscripciones:

EN HUARAL:
Hospital “San Juan Bautista” de Huaral - Teléfono: 246 2990 – anexo 220
Dra. Doraliz Campos Franco - Celular: 99864-6002

EN LIMA: 
Calle Piura 810 – Miraflores – Lima 18
Teléfono: 242 4091

Celular: 99875 7580



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. muy buenas noches sabe en verdad necesito ayuda ya nose q hacer tengo 27 años toda mi vida me an umillado y en verdad nose si me pueden ayudar porfavor me siento tan mal q en verdad quisiera operarme para q ya no me miren como si fuera un moustro en verdad porfavor

    ResponderEliminar
  2. este es mi correo electrónico kelvin_239@hotmail.com por favor ayúdenme

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más