Espacio contratado

» » » » » » » » RED DE SALUD HUARAL ENTREGÓ RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A MÉDICOS CIRUJANOS

 
En cumplimiento de la Ley Nº 30126 que tiene por objeto autorizar al Ministerio de Salud, sus organismos públicos y de las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales, a culminar el proceso de nombramiento de los profesionales médicos cirujanos dispuesto en la Ley Nº 29682, Ley que autoriza el nombramiento de los profesionales médicos cirujanos contratados por el Ministerio de Salud, sus organismos públicos y direcciones regionales de salud de los gobiernos regionales y su reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 019-2011-SA.
 
En una emotiva ceremonia el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital "San Juan Bautista" de Huaral, Médico Eduardo Ortega Guillen, entregó la Resolución Directoral Nº 027-2014-DRS-RL-HH-SBS/DE, que resuelve nombrar a 09 Médicos Cirujanos como servidores de salud, que a continuación se indican:
 
Carlos Manuel Machuca Ramírez, Julia Milagros Dubois Bermeo, Carlos Manuel Pisfil Zarpan, Alex Corzo Marticorena, Vladimir Borda Belizario, María Mónica Naranjo Cáceres, Dino Carlos Laura Flores, Guido Wilson Quenta Montalico y Patricia Roxana Mendoza Solorzano.
 
Ortega Guillen felicitó a los trabajadores nombrados, precisando que a partir de hoy les asiste diversos derechos laborales, que conllevan a múltiples deberes que cumplir, trazándose metas para el logro de los objetivos de nuestra institución.
 
“El personal nombrado que se encuentra identificado con la institución, viene de una larga espera, anhelando el deseo de tener una condición laboral digna, que es un verdadero derecho de todo trabajador, a fin de desarrollarse con igualdad de oportunidades y cumpliendo con los deberes y obligaciones que todo servidor público debe consagrar”, finalizó.

La ceremonia de entrega de Resolución contó con la presencia de la Sub. Directora Ejecutiva, Med. Carmen Sánchez Veintimilla; el Director de la Oficina de Planeamiento Estratégico, Walter Reyes Mora; así como los jefes de las Micro Redes, Departamentos, Unidades y Servicios, quienes felicitaron a los nuevos trabajadores nombrados.








About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más