Espacio contratado


Dos sicarios que se desplazaban en una moto lineal por el casco urbano de la provincia de Huaral, desataron una infernal balacera que dejó un muerto y un herido.

La policía de la jurisdicción informó que el atentado se registró a las 11:45 de la mañana aproximadamente en la cuadra 03 de la Avenida Graú.

Los infortunados se encontraban a bordo del Station Vagon de placa C7R-167 donde fueron atacados por sujetos que se desplazaban en el vehículo menor.

Renzo Asencio Aguedo, de 39 años de edad, recibió 01 impacto fatal en la cabeza, una bala atravesó su cranéo (lado derecho) y pereció en el Servicio de Trauma Shock del Hospital de Huaral. Mientras que Miguel Retuerto Urbano , de 37 años, recibió 05 impactos de bala en diferentes partes de cuerpo: Cabeza (lado izquierdo), cara (lado izquierdo), antebrazo (lado derecho), mano (lado derecho) y abdomen (lado izquierdo), se encuentra muy grave y fue derivado a Sala de Operaciones.

La Policía Nacional presume que este crimen ha sido perpetrado por un ajuste de cuentas.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más