Espacio contratado


Elena Mellisho Copitan (49) se quito la vida ahorcándose con un cable color negro, que amarro de  una de las columna de  fierro en el cuarto en construcción de su vivienda.

El hecho ocurrió al promediar a las 2 y 45  de tarde en el interior de la vivienda ubicado en el A. H. “Virgen de la Puerta” , MZ "E" lote 12 en esta ciudad.

Su hija  Nancy  Cecilia Cano Mellisho ( 29 ), cansada de buscar a su madre,  para el almuerzo de año nuevo, y al ingresar al cuarto en construcción avistó el cuerpo de su madre colgada con un cable de uno de los fierros  de la columna.

La infortunada madre, dejo una misiva escrito con lapicero de tinta color verde que decía: “No puedo soportar el dolor y no culpen a nadie de decisión de quitarme la vida".

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. NECESITAMOS UN HUARALINO CON CARACTERÍSTICA DE LÍDER, HUMILDE, SABIO Y TEMEROSO DE DIOS. QUE HAYA VIVIDO EN ESTA TIERRA Y CONOZCA LAS NECESIDADES DEL PUEBLO. QUE ACEPTE SUGERENCIAS, Y QUE SEA AMIGO DE TODOS.....

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más