Espacio contratado


Uno de los medico más reconocidos de Huaral: ISMAEL GUZMAN VALVERDE, falleció el dia de hoy, martes 21 de enero al promediar las 8 de la mañana en el Hospital "Sabogal" del Callao.

Guzmán Valverde laboraba en el Centro de Salud "Base Huaral" - Micro Red Huaral en la especialidad de Medicina General.

Sus restos son velados en su domicilio, ubicado en la Urbanización Aparicio Mz. "Z" Lt. 9 S/N (Frente al Parque) en Huaral.

Los trabajadores de la Red de Salud Huaral - Chancay y el Hospital "San Juan Bautista" de Huaral, el personal asistencial y administrativo, expresan su más profundo sentimiento de pesar a la familia. 

El equipo de Comunicaciones Huaral - www.noticiasenhuaral.com y www.huaralnoticias.net - nos unimos al dolor que enluta a su familia y rogamos al Señor que pueda alcanzar consuelo y resignación ante tan triste pérdida.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. que pena el es el papa de mi compañera que descanse en paz.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más