Espacio contratado


La Municipalidad de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, realizo diversos operativos de inspección en bares, pubs y nigh clubs ubicados en la ciudad de Huaral, el fin de semana último.

Alrededor de diez locales de diversión nocturna fueron fiscalizados por la Sub Gerencia de Policía Municipal, Gobernador Provincial, PNP, Ministerio Publico y Agentes del Serenazgo de Huaral.

Según indicaron las autoridades municipales a varios locales se les aplicó actas de sanción administrativa y notificaciones por no contar con licencia de funcionamiento, incompatibilidad de giros además de no brindar con las garantías de seguridad para un buen servicio como lo establecen las ordenanzas municipales.

Indicaron también que existen locales a los que se les ha dado un tiempo prudencial para regularizar los permisos respectivos pero que hasta la fecha no han logrado formalizarse por lo que se actuara conforme a ley, enfatizaron los responsables del operativo.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más