Espacio contratado

» » » » » » » » CULMINARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE HUARAL


Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los alumnos de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), culminó los trabajos de la obra de construcción de la I.E. de Nivel Secundario Nuestra Señora Del Carmen. 

Para la ejecución de esta importante obra la entidad regional ha invertido aproximadamente 3 millones y medio de nuevos soles, destinando 3 millones 273 mil para la construcción de la infraestructura y el restante para el respectivo equipamiento que ya se encuentran en un 60% de adquisición. 

Este proyecto de envergadura será entregado a la población estudiantil antes del inicio de las labores académicas, así los informó la Ing. Milagros Cruz, Coordinadora Regional de Obras de la provincia de Huaral de la GRI, quien además señalo que la construcción de esta obra esta ejecutada bajo el reglamento de edificaciones, para mejorar la calidad ante algún eventual movimiento sísmico. 

Los trabajos han consistido en la construcción de aulas, servicios higiénicos, escenario, centro de cómputo y laboratorio. Además de la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura ya existente, asimismo se ha mejorado el abastecimiento del agua potable y construido el tanque elevado. 

Por su parte la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, indicó que la gestión del presidente, Javier Alvarado, está comprometido con mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes. “Estamos interviniendo en la construcción de modernas infraestructuras educativas-colegios integrales, institutos- a nivel del ámbito regional” remarco la funcionaria regional.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más