Espacio contratado



En reemplazo del Médico Cirujano, Aldo Arturo Claros Carbajal fue designado el Médico Cirujano Eduardo Ortega Guillen, que anteriormente se encargó de la Oficina de Inteligencia Sanitaria de la Red de Salud.

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 033 -2014 -PRES se designó como flamante director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista” de Huaral al Médico Med. Ortega Guillen, quien reemplaza al Med. Aldo Arturo Claros Carbajal.

La presentación del nuevo director estuvo a cargo del Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella, quien manifestó que la designación tiene respaldo del presidente Javier Alvarado. "Estamos seguros que con su experiencia podrá superar la debilidad, trabajando en conjunto y fortaleciendo el recurso humano de la institución", dijo.

“El actual Director Ejecutivo (Ortega Guillen) ha recibido la confianza del Presidente Regional, por ser un profesional a carta cabal y sabemos que con su experiencia el hospital va a continuar sobresaliendo”, expresó.

Por su parte, el nuevo director ejecutivo del nosocomio huaralino Ortega Guillen declaró que asumirá con responsabilidad su nuevo cargo trabajando en conjunto con todos los profesionales de la salud. "Asumo esta responsabilidad con el compromiso de brindar el mejor servicio a la población", manifestó.

Durante la firma de transferencia de cargo, el Med. Aldo Arturo Claros Carbajal, deseó la mejor de la suerte a su sucesor confiando en que avanzado por su gestión seguirá mejorando en esta nueva etapa.


Es preciso señalar, que dicha ceremonia contó con la presencia del Director General de DIRESA Lima, Med. Gary Orlando Poemape Francia, el Coordinador de la Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima en Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verastegui, los Jefes de las Micro Redes de Salud, Departamentos, Unidades y Servicios, así como el personal administrativo y asistencial de la institución.












About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más