Espacio contratado


Con el claro compromiso de trabajar unidos y con responsabilidad para hacer frente a eventos de emergencia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó al Dr. Eduardo Ortega Guillen como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

En su mensaje, Víctor Bazán exhortó a las integrantes del COPROSEC a seguir trabajando esforzadamente y elaborando un plan de trabajo contundente, pese al recorte presupuestario, pero es indispensable seguir luchando para brindarle una buena seguridad a nuestros pobladores.

Por su parte, el Dr. Eduardo Ortega Guillen, manifestó que asumirá con gran responsabilidad este reto y coordinará con cada uno de los integrantes del COPROSEC las medidas que se deberán tomar con miras a luchar contra la inseguridad ciudadana y salud pública.

Seguidamente, se llevó a cabo la reunión mensual del COPROSEC, donde los integrantes del comité realizaron las propuestas para establecer el nuevo plan de trabajo de seguridad ciudadana 2014.


About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más