Espacio contratado


En estado deplorable fueron encontrados dos hombres que al parecer habrían sido víctimas de las famosas “peperas”. Los hombres fueron encontrados descalzos y sin sus pertenencias en la en la Calle 05 de Septiembre en la Urb. Lino Cahuas el último domingo.

Uno de las víctimas fue identificado como Héctor Barrientos Lizarbe procedente de Huancayo quien luego de recibir los primeros auxilios por parte de los Agentes de Serenazgo (atención pre hospitalaria) lograron dar con el paradero de sus familiares.

Hasta el lugar llegaron los familiares de las victimas quienes solicitaron el apoyo para trasladar a los ciudadanos a la zona de retes donde se encontraba el campamento de una conocida empresa y donde las víctimas brindaban servicios técnicos.

Las personas agradecieron el apoyo brindado por los hombres de seguridad, quienes brindaron los primeros auxilios para luego ser entregados en estado consciente a sus familiares.

Así mismo los integrantes de la Junta Vecinal del sector realizaron el llamado de auxilio al Serenazgo de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más